UncategorizedKit Digital. Ayudas para la digitalización de PYMES y Autónomos

3 marzo , 20220
https://avanzaasesoramiento.com/wp-content/uploads/2022/03/Kit-Digital-1280x1280.jpg

Ayudas para la digitalización de PYMES y Autónomos – Kit Digital.

Ayudas de hasta 12.000 €

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales, disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Va dirigido a PYMES y autónomos, de cualquier sector o tipología de negocio para que, gracias a la tecnología, puedan evolucionar y mejorar su negocio.

Será financiado a partir de un bono con las que las empresas podrán acceder a soluciones de digitalización que ofrecen empresas.

 

Soluciones digitales que ofrecemos

 

WEB CORPORATIVA

Hoy día es fundamental tener presencia en Internet. Con nuestra servicio de Diseño Web, podrás llegar a más clientes y aumentar tus ingresos.

 

 

TIENDA ONLINE

El mercado y las tiendas tradicionales son cosa del pasado, si quieres ser competitivo y que tu negocio no se quede atrás, te diseñamos el ecommerce que tu negocio necesita.

IDENTIDAD ONLINE

Te ofrecemos la posibilidad de que tu logo se vea correctamente en todas las plataformas online, y además, te diseñamos una identidad atractiva para triunfar en Internet.

SEO

Cuando alguien te busca en Google es imprescindible aparecer en las primeras posiciones. Nuestro servicio SEO te permitirá estar por delante de tu competencia.

 

SEM

Te publicitamos en Redes Sociales y en Google, la manera más económica y efectiva de llegar a tus cliente de forma rápida y segura.

 

Contenido en Redes Sociales

¿Quieres fidelizar a tus clientes y crear una comunidad que aprecie lo que vendes? Te damos la posibilidad de tener el contenido que tus clientes quieren para crecer.

 

 

 

 

¿Quieres beneficiarte de esta ayuda?

Ayudas de hasta 12.000 €

Contacta con nosotros e infórmate

 

Email Whatsapp

 

Leave a Reply

Whatsapp
644 196 161
Teléfono
957 923 473
Email
info@avanzaasesoramiento.com
Dirección
C/ Pedro Angulo 6,
14900, Lucena (Córdoba)
¿Necesitas ayuda?