Contable

Domina el Plan General Contable de tu negocio

Contabilidad para tod@s…

Grandes empresas

PYMES

Microempresas

Autónomos

Cómo podemos ayudarte

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. También constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos y le asesoramos para que tome las mejores decisiones financieras para su negocio.
Externalización y apoyo a la dirección financiera en las Pymes

Te ayudamos en el análisis de la situación actual de tu empresa, aportando acciones que creen soluciones y pensando en posibles escenarios que se puedan presentar en el futuro.

Los profesionales o empresas deben de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, profesionalizando la toma de decisiones sin dejar de prestar atención en la estructura ni en los resultados del negocio.

Nuestro equipo brindara a la dirección financiera de tu empresa la profesionalidad que requiere obteniendo ventajas de estrategia, equipo, reducción de costes y reducción de riesgos.

Análisis de balances, amortizaciones y provisiones

Ofrecemos propuestas para la mejora de resultados, analizando los balances de situación de cada cliente y estudiando los resultados de cada uno.

Confección del Libro Diario, Libro de Inventario y Cuentas Anuales, Libro Mayor y Libros Auxiliares

Nuestro equipo de profesionales elabora todos los informes necesarios para una contabilidad controlada aplicando la normativa vigente.

Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil y Presentación de los Libros Oficiales

Nos encargamos de realizar todos los trámites y cumplir los plazos obligatorios de acuerdo a la normativa. Presentando anualmente en el Registro Mercantil las cuentas anuales y libros oficiales, legalizando los libros de su contabilidad.

Confección del libro registro de facturas expedidas, y del libro registro de facturas recibidas

Preparamos todos los libros e informes que son de obligado cumplimiento por los sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

  • Libro registro de facturas emitidas.
  • Libro registro de facturas recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
Contabilidad en el régimen de estimación objetiva, directa y simplificada

Te aconsejamos dentro de las distintas formas de como tributar en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), cual se ajusta mejor a la actividad a desarrollar teniendo en cuenta la normativa actual.

Obligaciones actividades profesionales

De forma obligatoria se requiere a las actividades profesionales los libros de Ingresos, Gastos, Bienes de inversión y Provisión de fondos y suplidos.

Los libros anteriores tienen una importante relevancia fiscal que engloba de forma directa la tributación de las actividades profesionales, de forma que si el cliente lo requiere, podemos confeccionar toda su contabilidad realizando un asesoramiento integral.

Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio

Elaboramos los asientos contables del día a día del ejercicio económico de acuerdo con el Plan General Contable.

Contabilidad financiera y analítica

Nos encargamos de llevar todo tipo de contabilidades dependiendo de lo que el cliente necesite.

Siendo esta  por un lado, una contabilidad financiera que ofrezca al cliente información genérica de la empresa en todo su conjunto y por otro, una contabilidad analítica que permita conocer cuál es el coste de producción en bienes y servicios, consiguiendo medir la eficiencia del uso de sus recursos.

Llega más lejos con la contabilidad de tu empresa

Desde el departamento contable…

Tratamos tus datos de forma óptima para obtener una contabilidad correcta

Dispones de toda información puntualmente

Informamos en todo momento al cliente de lo que ocurre en su empresa

Conoce la situación financiera/contable para la administración de tu negocio

Whatsapp
644 196 161
Teléfono
957 923 473
Email
info@avanzaasesoramiento.com
Dirección
C/ Julio Romero de Torres, 14,
14900, Lucena (Córdoba)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?