Te ayudamos en el análisis de la situación actual de tu empresa, aportando acciones que creen soluciones y pensando en posibles escenarios que se puedan presentar en el futuro.
Los profesionales o empresas deben de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, profesionalizando la toma de decisiones sin dejar de prestar atención en la estructura ni en los resultados del negocio.
Nuestro equipo brindara a la dirección financiera de tu empresa la profesionalidad que requiere obteniendo ventajas de estrategia, equipo, reducción de costes y reducción de riesgos.
Ofrecemos propuestas para la mejora de resultados, analizando los balances de situación de cada cliente y estudiando los resultados de cada uno.
Nuestro equipo de profesionales elabora todos los informes necesarios para una contabilidad controlada aplicando la normativa vigente.
Nos encargamos de realizar todos los trámites y cumplir los plazos obligatorios de acuerdo a la normativa. Presentando anualmente en el Registro Mercantil las cuentas anuales y libros oficiales, legalizando los libros de su contabilidad.
Preparamos todos los libros e informes que son de obligado cumplimiento por los sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Te aconsejamos dentro de las distintas formas de como tributar en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), cual se ajusta mejor a la actividad a desarrollar teniendo en cuenta la normativa actual.
De forma obligatoria se requiere a las actividades profesionales los libros de Ingresos, Gastos, Bienes de inversión y Provisión de fondos y suplidos.
Los libros anteriores tienen una importante relevancia fiscal que engloba de forma directa la tributación de las actividades profesionales, de forma que si el cliente lo requiere, podemos confeccionar toda su contabilidad realizando un asesoramiento integral.
Elaboramos los asientos contables del día a día del ejercicio económico de acuerdo con el Plan General Contable.
Nos encargamos de llevar todo tipo de contabilidades dependiendo de lo que el cliente necesite.
Siendo esta por un lado, una contabilidad financiera que ofrezca al cliente información genérica de la empresa en todo su conjunto y por otro, una contabilidad analítica que permita conocer cuál es el coste de producción en bienes y servicios, consiguiendo medir la eficiencia del uso de sus recursos.