Formación Online

Formación a tu medida

La formación online o e-learning es el sistema educativo más utilizado en la actualidad debido a la transformación digital que estamos experimentando. Se trata de un proceso de aprendizaje en internet apoyado en las nuevas herramientas tecnológicas.

Este sistema de formación ofrece multitud de ventajas como acceder a los conocimientos y competencias en el momento en el que surge la necesidad sin importar el lugar, el momento o el dispositivo utilizado; reducir los costes de alojamiento, traslado y material educativo; o recibir una formación personalizada mediante la figura del tutor, entre otras.

Características de nuestros cursos…

Fomentan el autoaprendizaje

El alumnado dispone de una guía didáctica en la que se muestran todos los contenidos, objetivos, forma de evaluación y tutorización del curso. Para considerar que los contenidos han sido adquiridos, el alumnado deberá superar el 75% del mismo.

Interactivos

El alumnado puede realizar todo el proceso de autoaprendizaje de forma lúdica utilizando recursos multimedia como videos, textos y audios que facilitan el estudio.

Flexibles

Cada alumno/alumna marcará su propio ritmo de aprendizaje, ya que podrá conectarse cómo, cuándo y dónde lo desee.

Accesibles

Los alumnos/as tienen a su disposición el Campus Virtual al que pueden acceder, mediante su nombre de usuario y contraseña, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar en el que dispongan de conexión a internet.

Sencillos

El alumnado puede encontrar todo el material didáctico que necesita en su espacio personal del Campus Virtual. En todo momento el alumnado podrá disponer de toda la información aportada por los tutores/as, de sus propios ejercicios y trabajos, y de todos los recursos didácticos correspondientes al curso que estén realizando.

Adaptables

La diversidad de métodos y recursos empleados permite al tutor/a adaptarse a las características y necesidades del alumno/a, convirtiéndose éste en el centro del proceso de enseñanza.

Personalizados

Nuestros cursos ofrecen una atención constante e individualizada a los alumnos/as a través de la figura del tutor/a. A través del Campus Virtual le acompañará en todo el proceso de aprendizaje pudiendo contactar con él/ella cuando lo necesites.

Actualizados

Los contenidos no son cerrados, periódicamente se publicarán en el Campus Virtual todas las novedades y recursos

Participativos

El tutor/a fomentará la participación de los alumnos/as a través de diferentes canales (correo electrónico, foros, chats, etc.) para que intercambien ideas y amplíen conocimientos.

Qué podemos ofrecerte

Diseñamos programas que garanticen a los alumnos/as la adquisición de competencias adaptadas a las necesidades del mercado laboral y formativo de las empresas.

Certificado de profesionalidad

Es un título oficial que acredita las competencias y habilidades de un individuo para el desarrollo de una actividad profesional. Expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, acredita las competencias y garantiza el reconocimiento de las mismas a nivel europeo.

¿Para qué sirve?

El certificado de profesionalidad aumenta las posibilidades de inserción laboral demostrando la capacitación que posee una persona para desempeñar un trabajo determinado.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos mínimos que el alumno/a debe cumplir dependerán del nivel del Certificado de Profesionalidad al que quiera optar. Los requisitos que deberá cumplir para cada nivel son los siguientes:

Nivel 1 No exige ningún tipo de estudios previos
Nivel 2 Haber cursado la titulación de ESO o nivel equivalente de estudios
Nivel 3 Haber cursado la titulación de Bachillerato o nivel equivalente de estudios
¿Cómo conseguirlo?

Para obtener un Certificado de Profesionalidad es imprescindible superar los distintos módulos formativos que lo componen. Existen varias formas de obtenerlo:

  • Convocatorias privadas, impartidas por centros acreditados.
  • Mediante un contrato de formación y aprendizaje.
  • En las convocatorias de la Comunidad Autónoma.
Ventajas del Certificado de Profesionalidad
  • Es un título reconocido tanto a nivel nacional como europeo.
  • Es una alternativa más flexible, corta y cómoda que la FP (Formación Profesional)
  • Aumenta la empleabilidad de la persona.
  • Es una formación completa, tanto teórica como práctica.
  • Se podrá cursar tanto de forma presencial como online.
  • Multitud de convocatorias privadas de centros acreditados.

Cursos para empresas

En Avanza encontrarás un amplio catálogo formativo destinado a empresas y trabajadores para que realicen su formación mediante la Formación Programada.

¿Qué es la formación programada o bonificada?

Es una formación que pueden ofrecer las empresas a sus trabajadores de forma gratuita. Esta metodología permite que las empresas puedan hacer efectivo el crédito anual del que disponen para la formación mediante la aplicación de bonificaciones en la Seguridad Social una vez realizada la misma.

¿Quiénes pueden resultar beneficiarios?

Pueden ser beneficiarias de la Formación Programada todas las empresas del estado español que coticen por la contingencia de formación profesional. Así como, todos los trabajadores que estén contratados en el Régimen General y que coticen por formación profesional.

¿Quiénes pueden recibir la formación?
  • Todos los trabajadores de empresas privadas (con al menos un trabajador) que coticen a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.
  • Trabajadores fijos discontinuos en los periodos de no ocupación.
  • Empleados acogidos a regulación de empleo en los periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.
  • Trabajadores afectados por medidas temporales de suspensión de contrato por causas técnicas, económicas, organizativas o de producción, en los periodos de suspensión de empleo.
¿Cuál es la cuantía del crédito?

La cuantía del crédito se verá influida por los siguientes factores:

  • La plantilla media de la empresa.
  • La cuantía que la empresa y sus trabajadores hayan cotizado en concepto de Formación Profesional durante el año anterior.

Cursos privados

Apostamos por una formación innovadora y adaptada a las nuevas exigencias del mercado para conseguir una mayor empleabilidad de nuestros alumnos/as.

Objetivo

Ayudarte a conseguir tus metas profesionales ofreciéndote los cursos que más se adapten a tus necesidades siguiendo un proceso formativo relacionado con cada sector específico.

¿Quiénes imparten los cursos?

Nuestros cursos son impartidos por un equipo de profesionales, con una acreditada experiencia docente en distintas materias académicas, que aportan talento a cada proyecto formativo.

Tutorización

La implicación de los tutores/as es determinante para lograr los objetivos marcados, por ello nuestros alumnos estarán acompañados durante todo el proceso formativo de forma activa y personalizada.

Ventajas de la Formación Online

Flexibilidad horaria

Acceso sin necesidad de desplazamientos

Amplia oferta formativa

Modalidad de educación más económica

Formación personalizada

Mayor interacción del profesorado con los alumnos/as

Actualización permanente de los contenidos

Variedad de formatos y recursos

Explorar las nuevas tecnologías de la información y comunicación

Desde el departamento formación…

Amplio catálogo formativo

Docentes cualificados

Contenidos/ recursos interactivos

Formación oficial y acreditada

Whatsapp
644 196 161
Teléfono
957 923 473
Email
info@avanzaasesoramiento.com
Dirección
C/ Julio Romero de Torres, 14,
14900, Lucena (Córdoba)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?