Evaluamos y elaboramos paquetes remunerativos de ayuda a nuestros clientes para directivos y trabajadores, intentando buscar las mejores opciones a nivel tributario, y contributivo a la Seguridad Social, para la empresa y el trabajador.
Utilizamos para ello distintos criterios de retribución dineraria, variable y en especie para la elaboración de los distintos paquetes remunerativos.
Nos encargamos de la confección de los contratos laborales de todos nuestros clientes para facilitar el proceso de incorporación de nuevos empleados a la empresa.
Además de la contratación de los trabajadores de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, prestamos servicios de asesoramiento específico en lo relativo a las contrataciones en relación a:
Dese avanza, nos encargamos de preparar las nóminas correspondientes a cada cliente, teniendo en cuenta todos los elementos que la componen: salario base, deducciones a la Seguridad Social, bonificaciones, etc.
Estudiamos la actividad empresarial de cada cliente y en el caso de que tras la evaluación se pongan de manifiesto situaciones de riesgo para los trabajadores, asesoramos al empresario para la implantación de las medidas preventivas necesarias para eliminar o reducir y controlar dichos riesgos.
La liquidación de las retenciones por IRPF se realiza de forma trimestral y se deberá de hacer efectivo el importe que resulte de la suma de las retenciones del IRPF practicadas en este periodo.
Desde el departamento laboral ofrecemos a los clientes las soluciones más eficaces ante cualquier situación, estando especializados en todo tipo de extinciones de contratos ya sean por causas ordinarias que puedan producir el despedido o por la calificación legal realizada por un juez.
Elaboramos todo tipo de documentación necesaria para la extinción del contrato como pueden ser las cartas de despido que se requieren, facilitando los trámites a nuestros clientes.
Ofrecemos servicios de extranjería siendo algunos de los más demandados las regulaciones, la gestión de nuevos permisos, prorrogas, obtención de nacionalidad y permisos de residencia para inversores.
De forma rápida y eficaz, nos encargamos de la tramitación de altas y bajas de los empleados de nuestros clientes.
Nos encargamos de distintos servicios de materia laboral asesorando y gestionando tramitaciones como son las reducciones de jornada de los trabajadores ya sean por la causa y supuestos que sean.
Incapacidades laborales que puedan surgir a sus trabajadores ya sean temporales o permanentes, realizando todos los trámites necesarios.
Así como también, el cálculo de coste por empleado con el cual nuestros clientes puedan saber que coste le supone sus trabajadores para la empresa.
En caso de inspección de trabajo asesoramos y atendemos de forma integral a nuestro cliente durante todo el procedimiento de inspección.
Durante y tras la investigación que tenga por objeto verificar el cumplimiento de las normas laborales y de Seguridad Social de empresas y autónomos.
Nuestro equipo de avanza le ofrecemos los distintos servicios necesarios para la tramitación del procedimiento de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que requiere de cierta complejidad.
Este proceso se lleva a cabo por las empresas con el fin de reducir su plantilla ante una posible mala situación económica o incluso una reestructuración de la propia compañía.
Algunos de los servicios ofrecidos son:
Analizaremos el escenario real del cliente y calculará la prestación de jubilación o pensión. De este modo, conocerá con anticipación el cálculo de la jubilación y el plazo de jubilación que más le puede interesar.