UncategorizedANDALUCÍA TRADE. Ayudas para pymes y empresas

2 abril , 20240
https://avanzaasesoramiento.com/wp-content/uploads/2024/04/blog.png

El programa de incentivos de Andalucía TRADE tiene como objetivos principales el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía. Estos incentivos apoyarán proyectos orientados a la incorporación de soluciones tecnológicas y a la adopción de servicios TIC que puedan ejercer de palanca para un mayor desarrollo del negocio electrónico y de la digitalización de procesos.

 

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

Se financian proyectos en las siguientes áreas:

 

  • Proyectos de Creación de Actividad Económica y Mejora de la Competitividad. Se incluyen proyectos empresariales que involucren una inversión subvencionable superior a 30.000 euros destinada a:
  1. La creación de un nuevo establecimiento.
  2. La ampliación de la capacidad de un establecimiento existente.
  3. La diversificación de la producción de un establecimiento en productos o servicios que anteriormente no se producían o prestaban en él.
  4. O bien, a una transformación fundamental del proceso global de producción del producto o productos o de la prestación global del servicio o servicios.
  • Proyectos para la Puesta en Marcha de Pequeñas Empresas: Dirigidos a nuevas empresas pequeñas y microempresas con una antigüedad no superior a cinco años antes de la fecha de presentación de la solicitud. Se requiere una inversión subvencionable superior a 30.000 euros para establecer operaciones en Andalucía.
  • Proyectos para la Transformación Digital de las PYMES: Esta línea de incentivos busca promover la digitalización de los procesos empresariales en las pequeñas y medianas empresas de Andalucía. Se apoyan proyectos de consultoría para la transformación digital, que incluyen la inversión en servicios de presencia y gestión online, la implementación de tecnologías digitales avanzadas y la adopción de soluciones disruptivas para la industria.

 

¿Quiénes podrán beneficiarse?

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las microempresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos que presenten un proyecto viable desde el punto de vista técnico, económico y financiero, realizados en la Comunidad Autónoma de Andalucía y no iniciados antes de la presentación de la solicitud.

 

¡Consigue tu subvención! 

Desde AVANZA ASESORAMIENTO GLOBAL te ayudamos a gestionar las líneas de incentivos para empresas de Andalucía TRADE. Rellena el formulario de contacto si necesitas más información o si lo prefieres, ¡llámanos! Estaremos encantados de ayudarte con las gestiones.

 

Leave a Reply

Whatsapp
644 196 161
Teléfono
957 923 473
Email
info@avanzaasesoramiento.com
Dirección
C/ Pedro Angulo 6,
14900, Lucena (Córdoba)
¿Necesitas ayuda?